✔ The BEST Celular iPhone SE - ✌ 2020

Messi trunk Reply 23:05

Celular iPhone SE - el476r3b5un

Me lo robaron a los 14 días de haberlo comprado. Lo puse en modo perdido con un mensaje en la pantalla y un número para que se comuniquen (desde iclud) y a los tres días me llamaron y me lo devolvieron tras un pequeño pago (el que me lo devolvió me dijo que lo había comprado). Hice las denuncias correspondientes en movistar y en comisaría. Luego la empresa lo sacó de banda negativa y recuperé todo. Un celular excelente!.

De los mejores teléfonos que he tenido en mi vida. Soy usuaria de iphone desde hace años. Tuve el se y lo cambié por un x pero lo volví a comprar por la extrema practicidad y comodidad. De más está hablar de ios como sistema operativo aun en este modelo en 2020.

Celular iPhone SE -

➫ The BEST Samsung Galaxy J6 Plus Bueno Azul Liberado. - ☞ 2020

▷ 10 BEST Gordon Ramsay's Home Cooking: Everything You Need to Know to Make Fabulous Food 2020 ◁✅ (What is the best cookbooks best sellers 2018?)

▷ 10 BEST Original Dell 330-8985 High Yield Black Toner Cartridge for 3333dn/ 3335dn Laser Printer 2020 ◁✅ (What is the best dell hx756 high yield toner cartridge 2-pack for 2335dn laser printer?)

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias