✔✅ Funda Original Flip Cover Clear View Standing Samsung Note 8 - ★★ 2019

Messi trunk Reply 15:07

Funda Original Flip Cover Clear View Standing Samsung Note 8 -

el476r3b5un

PUNTO DIGITAL SOLO PRODUCTOS ORIGINALES!! ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS ===================================== Funda Flip Cover Clear View StandingSamsung Note 8 Función standing para colocar el móvil en posición horizontal ESPECIFICACIONES - Ángulo de visión optimizado - Vista clara - Tapa translucida, que permite ver la hora, notificaciones, llamadas entrantes, etc sin necesidad de abrir la tapa para visualizar - Con esta funda proteges totalmente a tu celular - Esta funda permite colocar el celular en posición horizontal para ver videos, películas, fotos, etc.

Te vuelvo a consultar, para la mayor protección del cel me recomendas esta funda u otra. También aprovecho para preguntarte si no tenes el vidrio protector para el note 8 marca spinger. Mi consulta es porque se me cayó y rompió la pantalla con vidrio templado y todo, y me salió 18000 el arreglo porque como parpadeaba hubo que cambiar el modulo. Entonces quiero un protector bueno y también un buen vidrio templado. Desde ya muchas gracias.

Contactar con vendedor

➫✅ Funda Anti Impacto Exclusiva Para Motorola Moto G7 Play - ★★ 2019

âœ" The best Canon PGI-250XL, CLI-251XL C/M/Y/K Ink Cartridges Value Pack (5 Cartridges) ✌ 2019

➫ The best GUCCI HAVANA STRIPED GREEN/GREY SUNGLASSES ☞ 2019

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias