❤✅ Smartphone Samsung Galaxy J7 Pro Sm-- ➤➤ 2019 el476r3b5un

Messi trunk Reply 9:16

Smartphone Samsung Galaxy J7 Pro Sm--

PRODUCTO - Samsung Galaxy J7 PRO 2018 16gb 3gb Ram libre ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ------------------------------------------------------------------------------------------------- - Dimesiones: 151.5 x 74.9 x 8.1 mm - Procesador: Exynos 7870 Octa Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53 - Pantalla: 5,5 pulgadas Super Amoled 1920X1080 Corning Gorilla Glass 4 Full HD - GPU: Mali-T830MP2 - Memoria RAM: 3GB - Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB - Cámara: Principal de 13MP con flash LED y secundaria de 13MP con flash LED - Conectividad: LTE, Wifi, Bluetooth - Android v7.0 Nougat - Lector de Huellas - Batería: 3.600 mAh ------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVÍOS - Envíos a todo el país por Mercado Envíos, Correo Argentino. FORMAS DE PAGO - Mercado Pago con todos los medios de pago.

Hola, te estoy hablando porque tengo un canal de Youtube en el que hago reseñas de productos, Y quiero hacer una revisión de su producto Tengo +3.400.000 suscriptores y creo que les va a encantar su producto! Mi canal de youtube es éste: https://amzn.to/2HIPfzf Si decide enviándomelo, póngase en contacto con este correo electrónico: (nicolasimanolmedina@gmail.com)

Contactar con vendedor

Old Skool Hooligans Somali Airlines T Shirt (large) blue

Old Skool Hooligans Somali Airlines T Shirt (large) blue

❤✅ Telefono Celular Samsung J2 Core Sm-- ➤➤ 2019 el476r3b5un

âœ" The best crocs Women's Cyprus V Heel W Dress Sandal, Black/Black, 11 B(M) US ★ 2019

Fabio Fognini : Tennis, Nadal vince a Montreal ma salta Cincinnati. Fognini rientra ... 2019

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias